viernes, 27 de marzo de 2009

Estreno del 'blog' de la ANPEJ

Hace muchísimos años se presentó en el gimnasio Banzai de Madrid la que acabaría siendo primera página 'web' de la ANPEJ (Asociación Naciobal de Profesores y Entrenadores de Judo). No se pudo consultar la versión en línea por desconfianza y sólo se ejecutó la que se llevó grabada. Por entonces era secretaruio de la ANPEJ Armando Gallego que mostró cierto excepticismo hacia el, proyecto presentqado por Christian Taconet y su profesor Wladimiro Martín. Con el tiem po y no sin dificultades, se puso en marcha la página 'web' pasando a ser su 'web-master' el propio Christian Taconet, auténctico promotor y alma mater de la idea y del proyecto en su conjunto.

Pasado el tiempo Christian Taconet decidió dejar la aventura, muy cansado por el trato recibido, en especial por parte del entonces presidente, Juan Ramón Marco. Pasó a ser propuesto como 'web-master' el amigo de Wladimiro Martín, Ángel Montero, que también había sido yudoca.

La singladura de este nuevo 'web-master' fue más corta al tener varios 'encuentros' con el mencionado presidente Juan Ramón Marco. Acabó dimitiendo y la página pasó a organizarla el entonces secretario Joan Obrador.

En todas estas etapas, jamás la página tuvo el verdadero vigor ni el dinamismo que se le pdoría presuponer a un lugar en In ternet representando a una asocaición de la importancia y antigüedad de la ANPEJ (la más an tigua de profesores de yudo en toda España).

Llegados a estos momentos en que la ANPEJ tiene nuevo presidente (José Luis Balda) y nuevo secretario (Wladimiro Martín) se ha optado por emprender una etapa diferente. De momento, buena prueba de ello es la creación de este blog, que se espera acabe tirando de ulterior actividad digital hasta conseguir abarcar el hueco que entendemos debe tener nuestra asociación en la Red.

Bienvenidos a este cuadernos de 'blogtácora' si se nos permite la expresión. Un cuaderno digital que ponemos al servicio de los profesionales del yudo así como de todos cuantos se acercan a nuestro deporte, del modo que sea.

1 comentario:

  1. ya tenemos muchas ganas de ir a ajalvir,haber que tal va todo y sobre todo que prime lo que su propio nombre dice ¨la amistad¨.Un abrazo enseguida estamos!!

    ResponderEliminar

Deja tu opinión. Siempre será valiosa para que sigamos creciendo. Sé claro y procura ser constructivo

Código de seguimiento