domingo, 28 de junio de 2009

Muestra de yu-yitsu en Portugal

Nos hemos encontrado una noticia que da muestra de la vitalidad del yu-yitsu en el vecino país de Portugal. La tenéis en RED MARCIAL y nos hemos tomado la libertad de transcribirla aquí



Ju Jitsu Explosion en Portugal

Una importante reunión de maestros internacionales tuvo lugar el pasado 23 de mayo en Leiria, Portugal, para celebrar un seminario de artes marciales que abarcó Taekuondo, Japkido y Yu-Yitsu brasileño, entre otras disciplinas.

Karina Ortiz - Redacción

Más de 120 asistentes que llegaron desde diversos puntos de Portugal y España acudieron a la cita propuesta por el maestro Helder Nunes Marrazes, director de la Federaçao Nacional Ju Jitsu Portugal. La organización de esta convención 'Ju Jitsu Explosion', tal como se denominó, estuvo a cargo del Club SCL perteneciente a dicha Federación.

Las clases fueron impartidas por los maestros Chong Sun Kim Choi (Kouk Sun Do), Nuno Cardeira (Karate), Felipe Silva (Hapkido), José M. Morales (Yu-yitsu), Antonio Montes Hermida ( Taekuondo Moo Duk Kwan), quienes desarrollaron las clases en un marco ordenado, gracias a la perfecta organización desplegada por los anfitriones, según señaló el maestro Montes Hermida a RED MARCIAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión. Siempre será valiosa para que sigamos creciendo. Sé claro y procura ser constructivo

Código de seguimiento