sábado, 4 de julio de 2009

Ana Carrascosa logra la primera medalla para el yudo español


SE IMPUSO EN LA BATALLA POR EL BRONCE A LA ARGELINA RATIBA TARIKET

MARCA. MONTSE COQUE 02/07/09 - 20:51.

Ana Carrascosa ha sido la primera española en salir al tatami del Palasport de Pescara. Libraba en su primer combate y en segundo se deshacía de la turca Aynur Samat en un combate con un principio poco definido, donde ambas llegaban a ser sancionadas. Mediado el tiempo Ana reaccionaba y entraba con un contundente ataque que le valió subir un yuko en el marcador. En semifinales no pudo levantar la ventaja que ponía la italiana Rosalba Forciniti al sorprender a la valenciana.

El combate por el bronce se resolvía a base de sanciones que recibía el yudo pasivo y bloqueante de la argelina Ratiba Tariket.

Con esta son ya tres veces en las que Carrascosa sube al podio de los seis torneos donde ha participado, de nuevo toca felicitar a la valenciana y a Azucena Verde, su entrenadora.

El viernes, turno y debut para Sugoi Uriarte en – 66 Kg. en estos Juegos Mediterráneos, el alavés afincado en Valencia lleva una fenomenal temporada que la ha situado en el número 2 del ‘ranking’ mundial. Aquí, en Pescara, puede confirmar su estado de forma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión. Siempre será valiosa para que sigamos creciendo. Sé claro y procura ser constructivo

Código de seguimiento