viernes, 24 de julio de 2009

Once convocados para el Mundial de Rotterdam

MARCA

MONTSE COQUE 22/07/09

Ni en verano hay descanso para el yudo español. A finales del próximo mes hay cita internacional y de las grandes. La ciudad de Rotterdam acoge el campeonato del mundo del 25 al 31 de agosto y España, para la ocasión, presenta un combinado masculino integrado por: Sugoi Uriarte en -66 Kg., Kiyoshi Uematsu en -73 Kg., Jorge Benavente en -81 Kg., David Alarza en -90 Kg. y Ángel Parra en más de 100 Kg. Quedan desiertas las categorías masculinas de -60 Kg. y la de -100 Kg. En cuanto al equipo femenino que nos representará en Holanda, lo componen Oiana Blanco en -48 Kg., Ana Carrascosa en -52 Kg., Conchi Bellorín en -57 Kg., Cecilia Blanco en -70 Kg., Esther San Miguel en -78 Kg. y Sara Álvarez Folgueira en más de 78 Kg. Queda sin representante el peso de -63 Kg.

Para este mundial de Holanda también se participará con el equipo incompleto (once judocas), aunque superando el reducido número de siete con que se acudió al anterior de Río de Janeiro. Parece que España habitualmente hace gala de mermar equipos en cuanto la cita se presenta lejana.

Estreno mundialista en el tatami para Oiana Blanco, Conchi Bellorín, Sugoi Uriarte y la jovencísima gallega, campeona de Europa yunior, Sara Álvarez Folgueira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión. Siempre será valiosa para que sigamos creciendo. Sé claro y procura ser constructivo

Código de seguimiento