martes, 11 de agosto de 2009

Pamplona acoge la concentración de la selección de yudo antes del Mundial de Holanda

Pamplona, 10 ago (EFE).- Pamplona acogerá desde mañana al próximo sábado la concentración de la selección absoluta española de judo para preparar el Campeonato del Mundo que se disputará en Rotterdam (Holanda) del 25 al 31 de agosto.

Los entrenamientos del equipo nacional, compuesto por 30 deportistas y 5 técnicos, se desarrollarán en la sala de artes marciales del estadio Larrabide, ha informado hoy la Federación Navarra de Judo.

Aunque serán 30 los judocas que participarán en los entrenamientos en Pamplona, los convocados para el Mundial son Sugoi Uriarte, Kiyoshi Uematsu, Jorge Benavente, David Alarza y Ángel Parra, en categoría masculina, y Oihana Blanco, Ana Carrascosa, Conchi Bellorin, Cecilia Blanco, Esther San Miguel y Sara Álvarez, en categoría femenina.

Los técnicos de la selección son Joaquín Ruiz, Lee Young, Javier Alonso, Macario García y Yolanda Soler, entrenadora del Centro de Tecnificación de Judo Navarro, representante de la Comunidad Foral en esta concentración junto con los judocas Nieva Larraya y Santyago Díaz. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión. Siempre será valiosa para que sigamos creciendo. Sé claro y procura ser constructivo

Código de seguimiento