lunes, 21 de septiembre de 2009

El paraguas ('para-golpes') de la defensa personal



20MINUTOS.ES. 20.09.2009 - 23.56 h

Ha comenzado a venderse en el Reino Unido y esperan que sea un éxito de ventas en toda Europa. Se trata de un paraguas que protege de la lluvia y sirve como objeto de defensa personal. Así es como lo vende la compañía que comercializa este paraguas irrompible.

Por el momento cuesta 142 euros, un precio muy alto si hablamos de un paraguas. Para ello, sus diseñadores han realizado un vídeo en el que ponen a prueba al paraguas para demostrar su resistencia a los golpes. Podemos ver a un hombre de mediana edad subido encima del paraguas, golpeando y partiendo en dos una sandía y atizando a un saco de boxeo y luego abrir el paraguas, que parece no sufrir daños a este manejo.

Sus creadores explican que el acero empleado en las varillas es ligero y a la vez resistente a cualquier golpe. Explican que se trata de un utensilio que puede llevar cualquiera que se quiera sentir más seguro sin tener que recurrir a armas que son ilegales.

La empresa que lo vende, llamada 'Defensa personal real', está especializada en artes marciales y de defensa personal. "Ofrecemos este paraguas irrompible a todos aquellos que desean sentirse más seguros en las calles (...) es ideal, se puede llevar a todas partes y no levantar sospechas", explican desde esta empresa, con sede en Vermont, EE UU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión. Siempre será valiosa para que sigamos creciendo. Sé claro y procura ser constructivo

Código de seguimiento