lunes, 28 de septiembre de 2009

El Yudo con Madrid 2016

Madrid realizó ayer domingo una multitudinaria manifestación de apoyo a la candidatura olímpica de la ciudad capital de España. Todos los medios de comunicación recogen el evento. Antes, la Federación Madrileña de Yudo también aportó su granito de arena a esta candidatura. En la concentración de cadetes y juveniles celebrada en el CSD se formó a los participantes alrededor de una pancarta con el famoso Logo de la mano multicolor. Tuvimos el privilegio de ser protagonistas al ser los encargados de tomar la fotografía que aquí mostramos.




La Federación Madrileña lanza el último apoyo a Madrid 2016

MADRID, 26 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Federación Madrileña de Judo reunió hoy a sus jóvenes valores para mandar el último apoyo a la candidatura olímpica de Madrid 2016, que conocerá el próximo viernes si es la ciudad que alberga los Juegos Olímpicos de dicho año.

La federación de judo explicó que reunió en la sede del Consejo Superior de Deportes (CSD) "a los futuros representantes de Madrid 2016", dando por hecho que la capital de España será quién celebre los Juegos.

A siete días de la asignación de la sede, más de 150 yudocas de Madrid posaron con una pancarta de apoyo en el Centro de Alto Rendimiento. Estos entrenamientos se realizan mensualmente, pero en esta ocasión no ha faltado ningún miembro del equipo de Madrid, tanto competidores como técnicos para apoyar la candidatura de Madrid 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión. Siempre será valiosa para que sigamos creciendo. Sé claro y procura ser constructivo

Código de seguimiento