viernes, 2 de octubre de 2009

Este domingo se celebra el “XIII Trofeo Internacional de Yudo Ciudad de San Vicente”

elperiodic.com

El pabellón municipal de deportes de acogerá el domingo 4 de octubre a partir de las 9 horas el decimotercer Trofeo Internacional de Yudo Ciudad de San Vicente, campeonato que abre la temporada 2009/10 de la categoría absoluta. El concejal de Deporte, José Juan Zaplana, ha destacado que “en el certamen participarán yudocas de gran categoría, tanto de ámbito nacional como internacional, los cuales son medallas en sus respectivos países”.

José Juan Zaplana ha explicado que “la competición está incluida en el calendario oficial de la Real Federación Española”. El edil ha añadido que “se trata de una jornada de yudo de alto nivel dada la categoría de los deportistas participantes, que cada año ve aumentar el número de yudocas, así como de público, convirtiéndose en un referente tanto en España como en toda Europa”.

San Vicente del Raspeig acogerá un campeonato en el que participan deportistas de distas nacionalidades y de gran prestigio internacional, en el que se espera la masiva participación de yudocas de todo el mundo. Hasta el momento se ha confirmado la participación de Portugal, Alemania, Inglaterra, Georgia, Guinea y España. La entrega de premios está prevista a las 13:30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión. Siempre será valiosa para que sigamos creciendo. Sé claro y procura ser constructivo

Código de seguimiento