sábado, 9 de enero de 2010

Curso de 'Defensa personal para todos' en el Elkargunea

DIARIO VASCO. AZKOITIA

Dirigido a mayores de 14 años

09.01.10 - 02:39 -

Con el inicio del nuevo año, la oferta de actividades deportivas y culturales de elkargunea se incrementa.

Una de las novedades es el curso de 'Defensa personal para todos' impartido por Juan Murillo, federado en el Instituto Nacional de Defensa Personal.

Dirigido a mayores de 14 años de ambos sexos, se iniciará con conceptos de fundamento como pueden ser caídas, escapes y esquivas.

Se comenzará con el nivel inicial pero que vale perfectamente para mejorar y perfeccionar a practicantes de nivel más avanzado.

Es necesario acudir con ropa cómoda y holgada al curso que se iniciará la próxima semana, los lunes y miércoles de 6:45 a 7:30 o de 7:30 a 8:15 de la tarde.

Esta especialidad trabaja más el aspecto técnico que el puramente físico y con el curso se pretende hacer asequible la defensa personal para cualquiera, teniendo como objetivo la seguridad y confianza ante situaciones adversas.

El contenido de estos cursos va desde el aspecto físico y el control técnico hasta la potenciación de la responsabilidad del alumno. Hay posibilidades de entrenar hasta dominar las técnicas defensivo-ofensivas, progresar hasta graduarse y formarse como técnico con titulaciones homologadas.

Para no entorpecer el curso, es recomendable empezar la primera semana. La información se encuentra en el Elkargune.

Curso de 'Defensa personal para todos' en el Elkargunea

Control con técnica de defensa personal en el suelo. :: SUDUPE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión. Siempre será valiosa para que sigamos creciendo. Sé claro y procura ser constructivo

Código de seguimiento