lunes, 22 de febrero de 2010

Cerca medio centenar judokas ciegos y deficientes visuales se citan en Mahón

ABC
El principal representante de Menorca será el campeón de España en categoría júnior - 73 kilos, Joan Bagur Bagur, quien también ha sido medallista en múltiples competiciones.

Por su parte Juana Sánchez y Víctor Pliego también disputan competiciones en este deporte habiendo conseguido medallas de oro, plata y bronce.

En general la afición al Judo se ha ido incrementando, sobre todo entre los más jóvenes afiliados de la isla, contando en la actualidad con un total de ocho judokas afiliados federados en la Federación Española de Deportes para Ciegos (FDEC).

El campeonato se presentó. el pasado jueves, en la sede del Consell Insular de Menorca, en un acto al que asistieron Àngela Caules, consellera ejecutiva del departamento de Deportes y Cooperación Internacional del Consell Insular de Menorca y Miquel Àngel Milla, Director Insular de Deportes.

También estuvieron presentes Antonio Ferrer, concejal responsable del servicio municipal de deportes y políticas deportivas de barrio del Ayuntamiento de Mahón; Julián Tendero, delegado en Menorca de la Federación Balear de Yudo y el director de la ONCE en Menorca, Joan Josep Villalonga. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión. Siempre será valiosa para que sigamos creciendo. Sé claro y procura ser constructivo

Código de seguimiento