martes, 2 de febrero de 2010

COE y Comunidad de Madrid presentan mañana la III Campaña Todos Olímpicos

MADRID (EUROPA PRESS)

El presidente del Comité Olímpico Español (COE), Alejandro Blanco, y el Vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, presentan en la sede del COE, en Madrid, la tercera edición de la campaña 'Todos Olímpicos', que pretende difundir los valores olímpicos en los centros escolares.

Con la colaboración de las federaciones olímpicas, deportistas y ex deportistas de alto nivel, caso de Theresa Zabell, Miriam Blasco, Almudena Cid, Fernando Hierro, José Luís Abajo 'Pirri' y Rafael Lozano, el Consejo Superior de Deportes (CSD), gestores del deporte y medios de comunicación, 'Todos Olímpicos' se desarrollará durante los próximos meses en los colegios de la Comunidad de Madrid.

El propósito de la campaña, que en las anteriores ediciones llegó a 160 centros educativos y a más de 15.000 alumnos, es acercar a los adolescentes los valores propios del Olimpismo: igualdad, respeto y superación, presentes en la práctica deportiva de Alto Nivel y muy importantes para la sociedad.

Con un presupuesto total de 120.000 euros, cinco deportistas: Daniel Moro (Waterpolo), Mercedes Pacheco (Gimnasia). Luis Caplliure (Esgrima), Cecilia Blanco (Yudo) y Sara Iturriaga (Fútbol Sala) difundirán la campaña en 80 centros d la Comunidad de Madrid y llegarán a más de 8.000 alumnos durante más de 160 horas desde febrero a mayo en dos horas lectivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión. Siempre será valiosa para que sigamos creciendo. Sé claro y procura ser constructivo

Código de seguimiento