miércoles, 10 de febrero de 2010

El equipo nacional de yudo para deportistas ciegos se concentra en Madrid

Para preparar el Campeonato del Mundo


By Federación Española de Deportes para Ciegos / Manu González

La selección española de yudo para deportistas ciegos se concentró en Madrid del 27 al 31 de enero de 2010 para preparar el próximo campeonato del mundo, que se celebrará en el mes de marzo en Turquía.

Del 23 al 27 de marzo la localidad turca de Antalya acogerá el Campeonato del Mundo de yudo para deportistas ciegos y con deficiencia visual. Y para prepararlo, y llegar en las mejores condiciones posibles, la selección española realizará dos concentraciones.

La primera de ellas se se ha celebrado en Madrid del 27 al 31 de enero de 2010, con la participación de seis mujeres y siete hombres, entre los que destacan los medallistas en Juegos Paralímpicos Carmen Herrera, David García del Valle y Mónica Merenciano.

Tras ello, y tras el campeonato de Guadalajara, donde estos judocas se midieron a deportistas con visibilidad, la siguiente cita importante antes del mundial de Turquía, será el campeonato de España que se celebrará en Menorca a finales del mes de febrero, más concretamente del 26 al 28 de este mes. Además, ese mismo fin de semana, previsiblemente, se celebrará una competición por equipos en la que participarán de nuevo deportistas con y sin discapacidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión. Siempre será valiosa para que sigamos creciendo. Sé claro y procura ser constructivo

Código de seguimiento