jueves, 18 de febrero de 2010

La UEMC de Valladolid acoge una charla sobre valores humanos en el Olimpismo

20MINUTOS.ES VALLADOLID
La Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) de Valladolid acogerá hoy, a partir de las 16.00 horas, una nueva jornada de la XLII Sesión de la Academia Olímpica Española. Contará con la participación del presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, quien será el encargado de impartir la conferencia 'Los valores humanos en el Olimpismo'.
EUROPA PRESS. 17.02.2010

Tras la intervención del presidente del COE, a partir de las 18.00 horas tendrá lugar una mesa redonda titulada 'Nuestra experiencia olímpica', que contará con la participación de atletas y técnicos olímpicos, como Miriam Blasco (Oro en Judo, Barcelona 1992), Juan Carlos Pastor (Bronce como seleccionador de Balonmano, Beijing 2008), Pedro Riaguas Aguilera (seleccionador Nacional de Judo Sub-23 Femenino y de Alta Competición) y estará moderada por el secretario de la Asociación de Prensa Deportiva de Valladolid, Marco Antonio Méndez, según informaron a Europa Press fuentes de la UEMC.

La UEMC acoge desde el pasado lunes y hasta el viernes, 19 de febrero, la XLII Sesión de la Academia Olímpica Española, organizada en colaboración con la propia Academia Olímpica y el Comité Olímpico Español, y con el patrocinio de Caja de Burgos, y que se celebra por primera vez en Valladolid.

El objetivo de la reunión es "dar a conocer el Movimiento Olímpico en todas sus dimensiones", mediante sesiones dirigidas a estudiantes universitarios, gestores y miembros de asociaciones deportivas y todas aquellas personas, en general, interesadas en mejorar su conocimiento sobre el Olimpismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión. Siempre será valiosa para que sigamos creciendo. Sé claro y procura ser constructivo

Código de seguimiento