lunes, 29 de marzo de 2010

Esther San Miguel representó a Burgos en la gala de la Prensa deportiva de Castilla león

La prensa deportiva de Castilla y León, en colaboración con la Consejería de Cultura y Turismo, entregó la noche de este miércoles en Salamanca sus premios anuales a los mejores deportistas de la última temporada.

Marta Domínguez, reciente Premio Nacional del Deporte, fue la estrella de una gala pese a reconocer que se encontraba "muy cansada de recoger, de recibir, pero sobre todo de acudir a tanto acto. Es verdad que después de un gran campeonato, hay que recoger los éxitos instituciones y lo hago con mucho orgullo y satisfacción".Premiados en la Gala del Deporte. | Ical

Marta explicó que "todos los premios son importantes porque se dan con cariño y no hay que menospreciar a nadie, pero los que me dan en mi tierra, son los que más me llenan". Por su parte, la consejera de Cultura y Turismo, María José Salgueiro se mostraba satisfecha del "acto festivo para reconocer el trabajo y los éxitos de nuestros deportistas".

Además de Marta Domínguez, Palencia vio reconocido el trabajo de los piragüistas Diego Cosgaya Noriega, campeón del mundo K2 1000 metros y de Pablo Andrés Iglesias, campeón de Europa K4 500 metros.

Un año más, la burgalesa Esther San Miguel Busto, campeona de Europa de Judo, representó a Burgos en esta gala, mientras que Manuel Martínez, medalla de oro en los Juegos del Mediterráneo, hacía lo propio con León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión. Siempre será valiosa para que sigamos creciendo. Sé claro y procura ser constructivo

Código de seguimiento