domingo, 7 de marzo de 2010

La prensa se hace eco de nuestros próximos eventos

Hemos encontrado este recorte en PARLA HOY.


Trofeo Nacional de la Amistad de la Asociación Nacional de Judo (ANPEJ)
Desde 10/04/2010 - 09:00 a 10/04/2010 - 14:59 (incluido)

Popularidad: lecturas 0 y comentarios 0

La Asociación Nacional de Profesores y Entrenadores de Judo, Jiu-jitsu y Defensa Personal (ANPEJ) va a organizar el Trofeo Nacional de la Amistad en Fuenmayor (La Rioja) el próximo sábado día 10 de abril. Esta veterana asociación profesional (la más antigua de España en el sector) convoca a todos sus asociados practicantes de yudo, de todas las edades, a participar en este importante evento de rango nacional del que se va por la XXVIII edición.

Image

Todos los deportistas serán recompensados con medalla de participación y con camiseta conmemorativa. Además, está previsto ofrecer una merienda al aire libre, al finalizar el evento, a los yudocas de las diferentes expediciones regionales aprovechando la infraestructura del Ayuntamiento de Fuenmayor, en plenas fiestas populares en el momento del desarrollo del torneo.

Se prevé la participación de 500 yudocas llegados de todos los confines de la geografía nacional, siendo las delegaciones más numerosas las de La Rioja y Madrid. La organización se ha volcado en el evento, al ser una de las citas más importantes del calendario deportivo de La Rioja. Por ello, Ayuntamiento de Fuenmayor y ANPEJ han sumado fuerzas para consolidar el Trofeo de la Amistad entre los más destacados del panorama del yudo en toda España, tanto por su prestigio como por su singularidad. En palabras del presidente de la ANPEJ, José Luis Balda, “como este trofeo no hay nada parecido en todo el país, porque el nivel de los participantes es altísimo, pero, además, se fomenta el sano espíritu deportivo al celebrar una comida de confraternización entre todos los que participan en el campeonato; cosa que no existe en parte alguna”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión. Siempre será valiosa para que sigamos creciendo. Sé claro y procura ser constructivo

Código de seguimiento