domingo, 18 de abril de 2010

Conchi Bellorin a debutar en el Europeo de Viena

MARCA

  • La extremeña también disputará el torneo por equipos la última jornada del torno

Conchi Bellorín posando para Marca
Conchi Bellorin se encuentra disfrutando ese momento dulce que arrojan las mieles del éxito, aunque por poco tiempo porque la semana que viene parte hacia Viena a disputar el Campeonato de Europa.

“Voy con muchas ganas a este debú, tengo grandes expectativas y quisiera estar en lo más alto si se puede, la experiencia adquirida me va a valer junto con las horas de tatami que le he puesto. Me encuentro muy bien y estoy contenta, disfrutando de esto que estoy viviendo, que es algo único” corroboró a MARCA.com.

La extremeña encuentra ahora mismo entre las doce mejores del mundo en su categoría la de -57 Kg. El año pasado cerraba una temporada magnifica con los metales logrados en el open de Londres, World Cup de Lisboa, Grand Prix de Abu Dhabi que la llevaban en volandas a los primeros puestos del ranking mundial y así podía disputar el World Master de Corea quedando en quinto lugar tras codearse con la elite mundial del yudo.

Conchi Bellorin también comentó que “la experiencia adquirida me va a valer, competir en los grandes torneos es un gran aliciente y ayuda, claro que las horas de tatami y entreno fuerte en Fuengirola y en el centro de tecnificación de Cáceres con mi entrenadora Raquel Hernández , José Julián Mangas, voy a Viena muy concienciada y preparada”

Saldrá al tatami de Viena en la segunda jornada y también en la de cierre que dará lugar al torneo por equipos y tras esta gran cita continental Conchi tiene muy claro lo que la espera y se mostraba tajante “escalar posiciones en el ranking mundial clasificatorio para poder llegar a Londres en el 2012”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión. Siempre será valiosa para que sigamos creciendo. Sé claro y procura ser constructivo

Código de seguimiento