sábado, 17 de abril de 2010

Curso de Defensa Personal en Monzón

RADIO HUESCA

La Concejalía de Políticas de Igualdad del Ayuntamiento de Monzón organiza un nuevo curso de Defensa Personal, que se desarrollará durante los meses de Abril, Mayo y Junio en el Pabellón “Los Olímpicos”.

El curso se impartirá los lunes de 8.30 de la tarde a 9.30 de la noche, por el profesor Sergio Medina, quien recalcaba que va dirigido tanto a mujeres como a hombres si bien recordaba que en pasadas ediciones han sido más las féminas que se han apuntado.

La principal novedad este año, es el cambio de ubicación de las clases del Polideportivo Joaquín Saludas, al Pabellón Los Olímpicos, lo que permitirá a los participantes contar con más espacio. Medina contará además con ayudantes de excepción; sus alumnos de Aikido y Nanbudo.

El importe total del curso, es de 15 euros. Los interesados pueden inscribirse hasta el próximo lunes 19 de Abril, en el Centro de Orientación Familiar de la Concejalía de Políticas de Igualdad, situado en la Calle Estudios de Monzón, de lunes a viernes de 9 de la mañana a 2 del medio día, o bien llamando al 974 40 30 09.

Sergio Medina, afirmaba que con este tipo de cursos no se trata de crear alerta social, sino de mejorar la condición física de los participantes y ganar seguridad en uno mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión. Siempre será valiosa para que sigamos creciendo. Sé claro y procura ser constructivo

Código de seguimiento