martes, 20 de abril de 2010

La Caja Mágica acoge la 'Judo World Cup' de Madrid

Primera prueba europea puntuable para los juegos de Londres

http://blogs.menstyle.es/arquitecturaydiseno/wp-content/uploads/2009/05/caja_magica1-1.jpg

Los mejores yudocas del mundo se darán cita el primer fin de semana de junio en la capital. Este año la Copa del Mundo de Yudo ('Judo World Cup') cuenta con escenario de lujo, las instalaciones de la Caja Mágica acogerán la primera prueba europea puntuable para los Juegos de Londres. La condición de prueba dentro del circuito y los puntos clasificatorios de cara a los Juegos Olímpicos, serán el señuelo para poder tener a lo mejor de lo mejor del mundo de nuestro deporte.

http://www.elimparcial.es/images/uploads/caja_magica_madrid_2016_090504_efe558.jpg

Lo confirmaba a MARCA.COM el presidente de la Federación Española D. Juan Carlos Barcos “El torneo va a contar con una instalación magnífica como es la Caja Mágica. Esto va a dar mayor atractivo a una prueba tan especial para nosotros como es la 'World Cup' madrileña. Ha sido gracias al Ayuntamiento de Madrid, a través de Miguel de la Villa., Estamos agradecidos por su colaboración y apoyo a nuestro deporte y esta federación".

Barcos comentó que "vendrá lo mejorcito de todo el mundo" a esta edición "de categoría masculina". "España como país anfitrión participará con cuatro yudocas por peso", pero, además, "nos han permitido que otros países, si es su deseo, acudan también con cuatro yudocas".

Confirmada la presencia de Brasil, Corea, China, Rusia y Francia

El presidente de la Federación Española afirmó estar "muy ilusionado" y aprovechó para invitar "a todo el que quiera a acercarse a esta gran oportunidad para ver al equipo español luchando con los mejores, porque el mejor yudo del mundo estará en Madrid”. Y esta no es la única novedad y así lo descubría D. Juan Carlos. “Ya está confirmado que España tendrá otra prueba del circuito internacional. Será en Marbella, en la segunda semana de Noviembre, dentro de la categoría 'Open' y estará dentro de la clase B, que es un circuito que cuenta con una participación enorme”.

http://termometroturistico.es/files/2010/03/caja_magica_madrid.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión. Siempre será valiosa para que sigamos creciendo. Sé claro y procura ser constructivo

Código de seguimiento