miércoles, 14 de abril de 2010

Seguimos recibiendo felicitaciones

Por la organización de nuestro Trofeo Nacional de la Amistad


El recién celebrado Trofeo Nacional de la Amistad sigue siendo muy reconocido y se siguen recibiendo en la ANPEJ felicitaciones de muy diversos lugares. El Ayuntamiento de Fuenmayor (La Rioja) que tanto ha apoyado este evento, que se ha celebrado en dicha localidad por segundo año, ha prometido publicar, en estos días, alguna crónica del balance final.

Recordamos que si este año ha sido todo un éxito de organización del Judo Club Balda el montaje y desarrollo del Trofeo en Fuenmayor, otro tanto ocurrió en 2007, cuando la localidad también tuvo el honor de celebrar dicho trofeo.

Como la política de la ANPEJ es la de rotar sedes para la celebración de este prestigioso evento ya se manejan algunas localidades que han presentado su candidatura. Entre ellas están Córdoba, Segovia, Ciudad Real y Parla. En esta última localidad madrileña ya se llegó a celebrar dos años consecutivos el encuentro, en los años 2005 y 2006.

Las dos últimas ediciones del Trofeo de la Amistad se celebraron en Ajalvir y Pozuelo de Alarcón por lo que parecen tener muchas opciones las ciudades de Andalucía, Castilla León y Castilla La Mancha.

Seguiremos informando desde este mismo espacio digital. Entre tanto, os dejamos el ENLACE a la ‘web’ del Ayuntamiento de Fuenmayor, donde ya se publicara una ‘previa’ de nuestro Trofeo Nacional de la Amistad 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión. Siempre será valiosa para que sigamos creciendo. Sé claro y procura ser constructivo

Código de seguimiento