martes, 6 de abril de 2010

Todo preprado para el Trofeo Nacional de la Amistad (de la ANPEJ)












Con más de 250 deportistas inscritos, la organización ultima detalles para el Trofeo Nacional de la Amistad a celebrar este sábado en la localidad e Fuenmayor.

Todo está preparado para el importante evento de nuestra asociación en el que se reunirán yudocas de más de una docena de clubes y entidades que llegarán a la riojana localidad desde diferentes comunidades autónomas. Se han cursado invitaciones a yudocas de Andalucia, Castilla La Mancha, Castilla León, La Rioja, Madrid, País Vasco y Valencia.





El ambiente festivo quedará remarcado al ecuadrarse el evento en el conjunto de Fiestas de Fuenmayor, ayuntamiento que se ha volcado en colaborar co a ANPEJ en el desarrollo del evento. Tanto es así que se ofrecerá un amuerzo de confraternización al acabar el Trofeo en una carpa montada al aire libre para todos los participantes. Por otra parte, los profesores JoséLuis Balda y Álvaro Balda preparan con mimo los regalos con que se piensa premiar la participació de los yudocas que serán de muy variadas edades. Ya hay inscritos minibenjamines de tres años de edad y algún senior de treinta y cinco. Y es que cnviene reordar que este tipo de eventos siempre persiguen estrechar lazos de amistad entre los participantes y sus profesores como reza en el propio nombre del torneo (Trofeo Nacional de la Amistad).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión. Siempre será valiosa para que sigamos creciendo. Sé claro y procura ser constructivo

Código de seguimiento