domingo, 2 de mayo de 2010

El alcalde de Berja felicita a los deportistas de las Escuelas Municipales de Yudo

El alcalde, con el grupo de yudocas virgitanos

TELEPRENSA.ES
BERJA.- El alcalde de Berja, Antonio Torres, quiere estar cerca de los deportistas de las Escuelas Municipales de Judo y Gimnasia Rítmica y expresarles su felicitación por los éxitos conseguidos cerca del final de la temporada.

Así, la Escuela de Yudo, dirigida por María José Pérez, está en un estado de gracia máximo, ya que sus alumnas de más experiencia siguen cosechando éxitos en las competiciones a las que acuden. Sin ir más lejos, Celia Enrique quedó el pasado 10 de abril campeona de Andalucía de yudo en la localidad de Burguillos (Sevilla), realizando dos buenos combates que ganó por ipón (máxima puntuación en un encuentro de yudo).

Por su parte, Candela Fernández, el 17 de abril, también en la citada localidad sevillana consiguió un nuevo Campeonato de Andalucía Infantil, por segundo año consecutivo, ganando también por ipón con una técnica de inmovilización.

Joaquín Benavente, que siendo aún alevín participó en el campeonato infantil, quedó en un meritorio tercer puesto de Andalucía, que hace presagiar que la temporada que viene veremos a un grandísimo yudoca.Además, el alcalde le obsequió con un ‘yudoki’ para que continuara con su progreso deportivo.

Otro deportista de la Escuela Municipal de Berja al que también obsequió con un yudoki fue a Antonio José León, oro en el Campeonato de Andalucía de categoría infantil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión. Siempre será valiosa para que sigamos creciendo. Sé claro y procura ser constructivo

Código de seguimiento