sábado, 29 de mayo de 2010

Federación RD solicita el ingreso a Confederación Panamericana

http://img1.hoy.com.do/image/article/518/460x390/0/59CEC344-3052-4B9F-8149-15C4D8D153D8.jpeg

HOY DIGITAL

La Federación Dominicana de Judo, solicitó a la Confederación Panamericana de Judo, su afiliación a esa entidad, con la finalidad de que el país pueda competir en los eventos internacionales.

En una misiva enviada a Paulo Wanderley, presidente de la CPJ, la entidad dominicana solicita su afiliación y comunica la renuncia del ingeniero Jaime Casanova, como presidente de Fedojudo.

La comunicación está firmada por el ingeniero Porfirio Pujols y Enrique Botello, presidente y secretario general de la federación.

Pujols y Botello, resaltan que la Organización Deportiva Panamericana, reconoce a la Confederación Panamericana de Judo, pues los organismos internacionales le quitaron los poderes que tenía la Unión Panamericana de Judo, que presidía Casanova.

Los nuevos dirigentes de la federación, señalan las acciones que está realizando Casanova a nombre de la UPJ, no cuenta con la nuencia de Fedojudo.

La Confederación Panamericana de Judo, ha reconocido en el país a la Unión Dominicana de Judo, entidad que está realizando varias actividades. Un grupo de atletas dominicanos no pudieron realizar entrenamientos en Cuba por no contar con el aval de CPJ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión. Siempre será valiosa para que sigamos creciendo. Sé claro y procura ser constructivo

Código de seguimiento