sábado, 31 de julio de 2010

El clínic de Míriam Blasco lleva a Alicante al campeón japonés Kosei Inoue

LAS PROVINCIAS - S. GRAS

Un año más, el Club de Judo Míriam Blasco congregará en el pabellón Florida Babel de Alicante a lo más granado del panorama sub-23 y, posteriormente, organizará un clínic internacional que contará con el prestigioso judoca japonés Kosei Inoue, además de la propia Míriam Blasco y de Carlos Montero.

Alrededor de 250 participantes se han inscrito ya para competir en el Torneo Ciudad de Alicante y el Diputación de Alicante, ambos de categoría sub-23 pero masculino y femenino respectivamente. Ambos se celebrarán el próximo 1 de agosto en el pabellón Florida Babel.
La cita es puntuable para la confección de la selección española para el Campeonato de Europa sub-23. Además, también competirán judocas procedentes de Inglaterra, Alemania, Francia, Italia y Portugal.

Tras la disputa de ambos torneos, tendrá lugar el Clínic Internacional, que se prolongará hasta el 6 de agosto y que contará con la presencia de la ex campeona olímpica española Míriam Blasco y Carlos Montero.

El invitado de este año será el japonés Kosei Inoue, recientemente retirado pese a que no supera los 30 años, y después de que con 22 se alzara con el título de campeón olímpico en Sydney 2000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión. Siempre será valiosa para que sigamos creciendo. Sé claro y procura ser constructivo

Código de seguimiento