martes, 6 de julio de 2010

Rusia celebrará Mundial Absoluto de yudo en 2011

Agencia de Noticias Rusa NOVOSTI
Tiumén (Rusia), RIA Novosti. La ciudad rusa de Tiumén, en Siberia Occidental, será escenario del Campeonato Mundial Absoluto de Judo en octubre de 2011, tras disputar este honor con Río de Janeiro, Lisboa y Johannesburgo, informaron hoy las autoridades de la provincia de Tiumén.



"Entre los pretendientes a celebrar la competición figuraban Río de Janeiro, Lisboa, Johannesburgo, pero ganó Tiumén. El campeonato de este nivel se llevará por primera vez en Rusia", dijo el presidente de la Federación Internacional de judo, Marius Vizer, citado por la oficina del gobernador de la provincia de Tiumén.

El respectivo acuerdo fue firmado el sábado pasado por Vizer, el presidente de la Federación de judo de Rusia, Vasili Anisimov, y el gobernador de la provincia de Tiumén, Vladímir Yákushev, quien destacó que la próxima competición es un gran honor y gran responsabilidad para la provincia.

Los mundiales absolutos de judo se celebran desde 1956 y será la primera vez que lo recibirá Rusia. Las competiciones se celebrarán en el centro de judo, construido en Tiumén en 2008.

Yákushev aseguró que el torneo se celebrará a un alto nivel y promoverá el judo entre los jóvenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión. Siempre será valiosa para que sigamos creciendo. Sé claro y procura ser constructivo

Código de seguimiento