domingo, 1 de agosto de 2010

El Ciudad de Alicante sub-23 de judo aterriza el domingo



El veterano José Alberto Valverde recibirá un homenaje por sus 50 años de dedicación
/noticias.info/ El mes de agosto comienza con fuerza en Alicante. El próximo domingo se disputa el Ciudad de Alicante de judo con la presencia de los mejores deportistas en categoría sub-23 del territorio nacional e internacional, entre los que se encontrará la selección española y combinados de Inglaterra o Alemania, entre otros.

Asimismo, en la competición se realizará un merecido homenaje a José Alberto Valverde, un clásico del judo de la Comunitat Valenciana. De hecho, Valverde celebra sus 50 años al servicio del judo autonómico en este campeonato que se celebra en el pabellón municipal Florida Babel.

Además, este fin de semana dará comienzo la concentración sub-23 que reunirá a los mejores deportistas de la Comunitat. Sugoi Uriarte, Laura Gómez, Iokin Sagarzazu, Igor Herrero, Julia Figueroa, Andrea García, Gar Uriarte, Pablo Sánchez, David González, Nerea Torgoman, Iván Roberto, Javier Selma, Diego Sánchez, Tiago Lopes y Ronaldo Veitia, como entrenador, serán los asistentes a esta convocatoria nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión. Siempre será valiosa para que sigamos creciendo. Sé claro y procura ser constructivo

Código de seguimiento