martes, 14 de septiembre de 2010

La Policía Local de Burjassot retoma sus cursos de defensa personal para mujeres

elperiodic.com
El alto grado de aceptación y el elevado número de participantes en los cursos de defensa personal del pasado curso, ha llevado a la Policía Local de Burjassot a retomar esta formación para las mujeres del municipio. Unos cursos que darán inicio el próximo mes de noviembre en la Piscina Cubierta municipal.

La Policía Local ya ha abierto el plazo de inscripción del curso que se impartirá los martes y los jueves de 10 a 11:30 horas en ocho sesiones, durante todo el mes de noviembre. El plazo de inscripción finaliza el día 1 de octubre y se puede hacer efectiva en el retén de la Policía Local de lunes a viernes. Para poder participar en el curso, además de ser mujer, es necesario estar empadronada en el municipio y ser mayor de 18 años.

El curso será impartido por miembros de la Policía Local de Burjassot expertos en defensa personal y artes marciales que entremezclarán teoría con ejercicios prácticos para que las mujeres aprendan a defenderse ante una agresión.

La Concejalía de Policía y Tráfico del Ayuntamiento de Burjassot, dirigida por Manuel Mondragón, ha apostado una vez más por esta iniciativa de formación para las mujeres del municipio tras la petición que ellas mismas le hicieron llegar a la Concejalía al término del anterior curso. Las peticiones de las vecinas se ven así materializadas en esta segunda convocatoria de los cursos de defensa personal, un proyecto consolidado ya en el municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión. Siempre será valiosa para que sigamos creciendo. Sé claro y procura ser constructivo

Código de seguimiento