domingo, 10 de octubre de 2010

Los yudocas de Valencia destacan en el internacional San Vicente del Raspeig

La decimoquinta edición del campeonato de yudo contó con la élite masculina europea

NOTICIAS.INFO
El yudo de la Comunidad Autónoma de Valencia arrasó en el Torneo Internacional de San Vicente del Raspeig, que se disputó el pasado fin de semana en la localidad alicantina homónima. De hecho, los yudocas valencianos ganaron en cinco de las seis categorías que se disputaron.

Francisco Javier Selma, en menos de 60 Kg., fue el gran dominador en su peso. El yudoca del Valencia CJ consiguió el triunfo al batir al italiano Daniele Scaglia en la final.

Mientras, en menos de 66 Kg., el italiano Diego Cress fue el mejor. El representante transalpino superó a Iván García, del JC Torrellano. Javier Furió y Carlos Cases se colgaron el bronce.

En menos de 73 Kg., Diego Sánchez, también del Valencia CJ, se proclamó campeón tras superar en el último combate al manchego Antonio Sánchez. Luis Alcaraz, del Miriam Blasco, consiguió meterse en el podio.

También en menos de 81 Kg. fue el mejor un representante autonómico. Así, David Paco, del JC Alicante, se adjudicó el triunfo al batir al italiano Ismaele Vismara.

Isaac Carreño, en menos de 90 Kg., se metió en lo más alto del podio. El deportista del Judokan Valencia ganó al portugués Ivan Gagauz.

Por último, David Pérez completó una gran actuación autonómica en este prestigioso Torneo Internacional de San Vicente del Raspeig. El representante del Judokan Valencia batió al andaluz Aarón Rodríguez en la final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión. Siempre será valiosa para que sigamos creciendo. Sé claro y procura ser constructivo

Código de seguimiento