jueves, 11 de noviembre de 2010

Los hermanos Vicens logran plata en el Europeo de katas de yudo

DIARIO DE MALLORCA Los hermanos Miguel Angel y Antoni Vicens, de Felanitx, se han colgado la medalla de plata en el Campeonato de Europa de Katas de yudo, que se ha celebrado en Pordenone (Venecia) el pasado fin de semana.

El equipo español que ha viajado a Venecia está integrado por diez parejas de yudocas, los que consiguieron medalla de oro y de plata en las cinco modalidades oficiales del pasado Campeonato de España de Katas de yudo. Entre ellos, Miguel Ángel y Antoni Vicens.

En esta competición han participado más de 180 deportistas pertenecientes a 17 países europeos. La selección española ha conseguido un resultado histórico, ya que han subido al podio en todas las categorías en las que competían. Concretamente, dos oros, cinco platas y tres bronces, demostrando la potencia del deporte español en los katas de y

En cuanto a los hermanos Vicens, consiguieron la medalla de plata en el Kime no kata (kata de defensa personal con armas tradicionales), a sólo un punto de la medalla de oro. Un éxito que, como ellos reconocen, ha costado muchos meses de entrenamientos.




La ANPEJ felicita a los dos grandes yudocas del Judo Club Felanitx y a su maestro Joan Obrador, anterior secretario de la propia Asociación Nacional de Profesores y Entrenadores de Judo. Gran trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión. Siempre será valiosa para que sigamos creciendo. Sé claro y procura ser constructivo

Código de seguimiento