sábado, 27 de noviembre de 2010

LOS MEJORES JUDOKAS DE ESPAÑA Y RUSIA ESTARÁN EN EL X TORNEO INTERNACIONAL SANTIAGO OJEDA DE JUDO

Óscar Hernández mostró el apoyo del Instituto Insular de Deportes al evento, manifestando su compromiso de mantener la financiación del torneo el próximo año

PoliDeportivo - 25/11/2010
El consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Óscar Hernández; el presidente de la Federación Canaria de Judo, Antonio Coruña; José Luis Ramos, técnico de la Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias; Domingo Afonso, presidente de la Federación Insular de Judo; y Aythami Ruano, ex campeón de Europa de judo, presentaron el X Torneo Internacional de Judo Santiago Ojeda que se celebrará en Gran Canaria el 27 y 28 de noviembre.

Óscar Hernández mostró el apoyo del Instituto Insular de Deportes al evento, manifestando su compromiso de mantener la financiación del torneo el próximo año. Además, felicitó a los organizadores por el éxito logrado en ediciones anteriores y que a buen seguro se repetirá en esta décima cita del deporte grancanario con el judo internacional.

El consejero agradeció públicamente el apoyo que los organizadores han tenido con el II Maratón de Gran Canaria, incluyendo el cartel de esta prueba atlética en la imagen del Torneo Internacional Santiago Ojeda.

En el año 2008, Japón le arrebató el título de campeona a España en una vibrante final. El año pasado el equipo nacional recuperaba su cetro, convirtiéndose en la selección que en más ocasiones ha ganado este torneo al imponerse al combinado germano. En esta décima edición será Rusia la que intente desbancar a los judokas españoles.

De esta manera, el fin de semana del 27 y 28 de noviembre regresa esta cita internacional organizada por la Federación Canaria de Judo y DA y que cuenta con el patrocinio del Instituto Insular de Deportes del Cabildo de Gran Canaria. La entrada será gratuita y el escenario elegido, la Ciudad Deportiva Gran Canaria.

España, Rusia, la selección nacional del CN Policía y un combinado representativo de Canarias serán los protagonistas de esta décima edición.

HORARIOS:
Ciudad Deportiva Gran Canaria (27 y 28 de noviembre)

Sábado: a partir de las 17.00 horas
-Eliminatorias

Domingo: a partir de las 10.00 horas
-Finales
Entrega de trofeos (entre las 11.00 y 11.30 horas)
-A continuación:
Exhibición de Judo Infantil

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión. Siempre será valiosa para que sigamos creciendo. Sé claro y procura ser constructivo

Código de seguimiento