viernes, 3 de diciembre de 2010

El Trofeo de Narón se convierte en una liga de clubes

El trofeo internacional de yudo cambia de formato

LA VOZ DE GALICIA

El Trofeo Internacional de yudo de Narón cambia de formato. La competición, que se celebró el pasado sábado en el pabellón de La Gándara, reunió a seis equipos en una nueva prueba que también pone en juego el Campeonato Interligas de Clubes. Así se lo solicitó la Federación Gallega al Concello de Narón, que colabora en la organización del evento.

Esta decimotercera edición pretendió reunir, de esta manera, a algunos de los mejores representantes de la Península Ibérica y, al mismo tiempo, ofrecer a los yudocas gallegos la posibilidad de enfrentarse, ante su público, con rivales de talla internacional.

La competición, con dos tatamis oficiales, estableció un grupo A formado por el Club Brunete de Madrid, el Coruña y el Arteixo, mientras que en el B se enfrentaron el Universidade Lusófona, el Famu Vigo y el Parque Sport Valladolid.

Se disputaron enceuntro de la categoría absoluta, de 66 Kg., 73 Kg., 81 Kg. y más de 81 kilogramos.

El equipo del país vecino, la Universidade Lusófona, presentó cuatro yudocas con título de campeones de Portugal. Además, entre los participantes figuraban cinco campeones de España y hasta ocho medallistas en distintas competiciones de prestigio nacional o internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión. Siempre será valiosa para que sigamos creciendo. Sé claro y procura ser constructivo

Código de seguimiento