viernes, 7 de enero de 2011

El Avilés reúne a 200 yudocas en su X Torneo de Reyes

Las escuelas vinculadas al club participaron por primera vez


Un momento del X Torneo de Reyes de judo, celebrado ayer en La  Magdalena.
Un momento del X Torneo de Reyes de yudo, celebrado en La Magdalena.

LA NUEVA ESPAÑA
La pista del polideportivo de La Magdalena volvió a llenarse ayer de kimonos para celebrar el décimo aniversario del tradicional torneo intercentros de Reyes, que organiza el Club Judo Avilés. Además del club organizador, participaron los colegios Enrique Alonso, Palacio Valdés, Buen Consejo y La Carriona Miranda, en los que trabajan los técnicos desde la base.

En total se dieron cita alrededor de 200 judokas de las categorías infantil, alevín y de las escuelas del Judo Club Avilés. Éste es el primer año, coincidiendo con el décimo aniversario, que se reúnen todas las escuelas vinculadas al club local.

En este torneo no importan tanto las victorias como el disfrutar de este deporte, además de ser una inmejorable oportunidad para ver al futuro del judo avilesino, que tiene un importante espejo en que mirarse dados los éxitos del club.

El Judo Avilés nació en enero de 2001 y sus principales éxitos fueron la medalla en la Olimpiada de Atenas 2004 de Raúl Fernández, las medallas internacionales y campeonatos de España de Hugo Burgos, Daniel Campa y Omar Martínez, además de las numerosas medallas conseguidas en campeonatos de España de todas las categorías y ser el mejor club asturiano en los años 2003, 2004, 2006, 2008 y 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión. Siempre será valiosa para que sigamos creciendo. Sé claro y procura ser constructivo

Código de seguimiento