lunes, 24 de enero de 2011

Venezuela: Mundial de Artes Marciales para Sordos

PRENSA LATINA

El XIV Campeonato Mundial de Artes Marciales para sordos se realizará en agosto de 2012 en la ciudad de Asunción, estado Nueva Esparta, informó hoy el Ministerio de Deportes.

El Comité Sordolímpico Internacional comunicó la decisión a través de una carta aval recibida en la sede de la Federación Polideportiva Venezolana.

La Secretaria de la Federación, Gioconda Fajardo, señaló que la designación se debe a los resultados obtenidos por los atletas suramericanos y al renombre del país en la organización de eventos de este tipo.

De acuerdo con la información, en el mes de febrero durante el Congreso Internacional de Deportes para Sordos, Venezuela será presentada como sede de forma oficial.

En octubre pasado el francés Damien Antoine, director técnico de Artes Marciales del Comité Sordolímpico Internacional, visitó las instalaciones donde se realizarán los juegos.

Fajardo precisó que "Antoine quedó muy satisfecho con todo lo que vió, hizo algunas observaciones para que todo saliera perfecto. Igualmente, elogió las instalaciones, hoteles y transporte".

Las artes marciales venezolanas tuvieron muy buena actuación durante los Juegos Sordolímpicos del 2009. Durante el evento se ganó una medalla de oro en yudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión. Siempre será valiosa para que sigamos creciendo. Sé claro y procura ser constructivo

Código de seguimiento