viernes, 21 de enero de 2011

Yudocas peruanos destacan en Open de yudo celebrado en EE.UU.

RPP

Lesly Cano y Germán Velazco, consiguieron el máximo galardón en el campeonato realizado en la Forida, Estados Unidos, al ganar en la categoría Junior y Adultos.


La yudoya nacional, Lesly Cano, logró el primer puesto en la categoría Junior (48 kg.) y el segundo lugar en Adultos (44 kg.), mientras que Germán Velazco alcanzó el primer lugar en la categoría Adultos (81 kg.) en el Florida Open Judo Championships, celebrado en Florida, Estados Unidos, del 14 al 16 de enero.

Cano ganó la medalla de oro, al ganar cuatro combates, uno por yuko, otro por uasari y dos por ipón, demostrando una gran técnica y control. En Adulto, logró el segundo puesto, perdiendo en la final con la deportista de Estados Unidos, Verónica Prado.

Por otro lado, German Velazco logró la presea dorada, ganando el primer combate por cuatro faltas y las dos siguientes peleas por ipón , mostrando un gran nivel.

Ambos deportistas se preparan para el Gran Prix Panamericano y el Campeonato Sudamericano de Yudo, que se realizará en marzo en Guayaquil, Ecuador.

Los yudocas nacionales viajarán en los próximos días a Europa para participar en torneos y entrenamientos, gracias al apoyo del Instituto Peruano del Deporte y el Comité Olímpico Peruano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión. Siempre será valiosa para que sigamos creciendo. Sé claro y procura ser constructivo

Código de seguimiento