viernes, 4 de febrero de 2011

Posadas será sede del Campeonato Argentino de yudo para no videntes

NOTICIAS DEL 6
Del 2 al 5 de febrero en las instalaciones del Consejo Provincial de Deporte y Recreación ubicada sobre la calle Córdoba 69, de Posadas, tendrá lugar el Campeonato argentino de yudo para no videntes. En la oportunidad la Federación e instituciones de la especialidad realizará un relevamiento de todos los judocas del país ciegos y de baja visión (B1, B2, B3) masculinos y femeninos a partir de los 10 años, para conformar los equipos nacionales.

En la Escuela de yudo para no videntes Beatos Mártires, y en la Escuela Municipal de yudo para no videntes y disminuidos visuales, se lleva adelante el proyecto deportivo, de suma importancia para el desarrollo, formación, rehabilitación e inclusión de chicos y jóvenes no videntes dentro de la provincia.

Ambas escuelas brindan una educación deportiva de sólido consenso y de gran esfuerzo colectivo para cumplir los propósitos marcados con calidad y especialidad, con la sola finalidad de alcanzar una igualdad social, profundizando y fortaleciendo el desarrollo del yudo para no videntes y disminuidos visuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión. Siempre será valiosa para que sigamos creciendo. Sé claro y procura ser constructivo

Código de seguimiento