miércoles, 9 de febrero de 2011

Yudocas cubanos animarán el Gran Premio de París


PRENSA LATINA
El equipo cubano masculino de yudo animará el Grand Slam de París, del 5 al 6 próximos, confirmó hoy el entrenador del conjunto, Justo Noda, al diario Granma.

Los medallistas mundiales Oscar Braison (más de 100 kilogramos) y Oreidis Despaigne (100) encabezan el plantel antillano.

También integran el conjunto Antonio Betancourt (60), Ronald Girones (73), Osmay Cruz (81), Asley González (90) y el José Alexis Armenteros (100).

Si uno quiere saber cómo está el judo mundial, tiene que ir allí necesariamente, admitió Noda al periódico para referirse a la calidad del certamen, uno de los más fuertes de su categoría en el orbe, junto al de Tokio.

Todos ellos se unirán en el Palais Omnisports de París-Bercy a la selección cubana femenina de yudo, que el domingo pasado conquistó cinco medallas de oro y dos de plata en el Abierto de Arlon (Bélgica).

Según el programa difundido por la Federación Internacional, el sábado 5 se disputarán los 48, 52, 57 y 63 kg entre las féminas, y los 60, 66 y 73 de los varones, quedando las siete divisiones restantes para el día siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión. Siempre será valiosa para que sigamos creciendo. Sé claro y procura ser constructivo

Código de seguimiento