miércoles, 16 de marzo de 2011

X Torneo Ciudad de Almonte

HUELVAINFORMACION.ES

Once clubes reúnen a casi 200 yudocas

La cita del pasado domingo se convirtió en una jornada festiva para el yudo onubense

S. D. / Almonte |

Un grupo de jóvenes participantes en el torneo almonteño el pasado fin de semana.

Unos 200 yudocas de once clubes de la provincia de Huelva disputaron el pasado domingo el Torneo Ciudad de Almonte de judo, que alcanzó su décima edición.

La jornada comenzó con una exhibición a cargo de Juan Miguel Gey, José Manuel Fernández Barroso, Almudena Gómez Sierra y Cinta García Mesa. Todos hicieron gala de una enorme destreza y mostraron al público que abarrotaba el Pabellón de Deportes un resumen de diferentes grupos de técnicas de judo a pie.

La competición comenzó después con representantes del Club Judo Torii, Judo Club Lepe, Judo Club Ayamonte, Judo Club Moguer, Centro Randori, Judo Lont, Al-Andalus, Roston do, Colegio Diocesano, Colegio Montessori y Judo Club Almonte.

Los yudocas, de entre 4 y 13 años, participaron motivados por un deporte con un alto valor educativo, compartiendo una estupenda jornada en la que todos los participantes fueron recompensados por igual, convirtiendo el torneo en una fiesta del judo onubense.

La organización agradeció la colaboración de los clubes y judocas participantes, además de profesores y árbitros encargados del buen funcionamiento del torneo, así como al Ayuntamiento de Almonte por su compromiso con el judo al ser el principal impulsor del torneo. También cabe destacar las colaboraciones de Sociedad Cooperativa Flor de Doñana y David Buchyysky.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión. Siempre será valiosa para que sigamos creciendo. Sé claro y procura ser constructivo

Código de seguimiento