sábado, 16 de abril de 2011

Conchi Bellorín participará en el Campeonato de Europa de yudo


REGION DIGITAL
La yudoca extremeña, Conchi Bellorín, ha anunciado su presencia en el próximo Campeonato de Europa Absoluto de yudo, que se celebrará en la ciudad turca de Estambul del 21 al 24 de abril.


La deportista ha estado acompañada en la comparecencia por el consejero de los Jóvenes y del Deporte, Carlos Javier Rodríguez, que ha destacado la implicación de Bellorín en cualquier evento o actividad propuesta desde la Junta de Extremadura para difundir los valores del deporte.

Además, Rodríguez ha recordado que el Centro Nacional de Tecnificación de Cáceres nació con el objetivo de ofrecer, a deportistas como Bellorín, la oportunidad de formarse personalmente y crecer como deportistas sin salir de nuestra región.

La yudoca ha explicado que se encuentra en un gran momento de forma y que espera conseguir un gran resultado en este campeonato, último que puntuará al 50% de cara al Ranking Mundial pues, a partir de mayo, todos los torneos puntuarán al 100% para este Ranking, que es el que determina quien será el representante de cada país en los Juegos Olímpicos de Londres en 2012.

Mientras, el presidente de la Federación Extremeña de Judo, José Julián Mangas, ha destacado el carácter luchador de Conchi Bellorín, y Raquel Hernández, entrenadora personal de la deportista extremeña, que ha señalado que los últimos dos meses han sido los únicos en los que han podido descansar tras casi tres años compitiendo al máximo nivel internacional de forma continuada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión. Siempre será valiosa para que sigamos creciendo. Sé claro y procura ser constructivo

Código de seguimiento