jueves, 28 de abril de 2011

El Trofeo Nacional de la Amistad 2011 va tomando forma

La organización del Trofeo Nacional de la Amistad va viento en popa y a toda vela. Ya disponemos del magnífico Pabellón de Burgohondo con cuatro tatamis de competición. Siguen llegando inscripciones de diferentes clubes de diferentes Comunidades Autónomas (Castilla León, Madrid, Logroño, Castilla la Mancha, Navarra...)

Las nuevas y buenas noticias son que ha fructificado nuestra negociación con ABC que donará material de difusión y entretenimiento para todos los participantes.

Además, tenemos encargadas las camisetas de conmemoración del evento para repartir a cada participante.

También tenemos encargados ya los trofeos y medallas para premiar a los que consigan, con su esfuerzo, distinguirse en tan prestigiosa cita, tanto individualmente como integrados en los clubes que comanden el medallero.

Es posible que cada participante cuente con una bolsa de pic-nic. Estamos en ello.

Sólo nos queda desear que haga buen tiempo y que pasemos un magnífico día como viene siendo habitual en este decano trofeo. No hay más que recordar nuestras últimas experiencias saldadas con un gran éxito de participación y recogiendo los parabienes de todos los participantes y sus familiares. Así sucedió el año pasado en Fuenmayor (La Rioja) o el anterior en Ajalvir (Madrid). Os adjuntamos algunas fotos de dichos eventos para ir calentando motores.

Ya sólo faltan 9 días.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión. Siempre será valiosa para que sigamos creciendo. Sé claro y procura ser constructivo

Código de seguimiento