sábado, 4 de enero de 2014

Curso de judo y jiu-jitsu en Logroño

La ANPEJ organiza un curso multiestilo en colaboración con la Federación Española de Ju-Jitsu

Desde la Asociación Nacional de Profesores y Entrenadores de Judo, Jiu-Jitsu y Defensa Personal (ANPEJ) deseamos a todos nuestros asociados y seguidores un feliz año 2014. Para comenzar con buen pie proponemos un curso con tres diferentes maestros, todos ellos altos grados y con dilatada experiencia.

El cursillo se va a impartir en el gimnasio Judo Club Balda de Logroño (Calle Ingenieros Pino y Amorena 3) el sábado 25 de este mes de enero en doble sesión: matinal y vespertina. Como además se van a realizar diversas pruebas de pase de grado, reconocimiento y actualización, existe la posibilidad de participar en una sesión de preparación de dos horas, en el mismo gimnasio Judo Club Balda, el viernes 24 de 19.00 a 21.00 horas.

El curso está organizado por la ANPEJ en colaboración con la Federación Española de Ju-Jitsu Tradicional y Estilos Modernos (FEJJTEM). Contamos además con la colaboración especial de World Kobudo Federation Spain para este evento. Por ello, las pruebas de pase de grado o reconocimiento pueden ser bajo el amparo, tanto de la ANPEJ como de la FEJJTEM.

Las sesiones oficiales comenzarán el sábado a las 10.00 horas con los maestros Francisco Andrés Silvestre y Wladimiro Martín de la Guerra, ambos cinturón blanco y rojo 6º dan de judo y jiu-jitsu. Serán los encargados de desarrollar hasta las 13.00 horas el programa de cinturón negro hasta 2º dan, tanto de judo como de jiu-jitsu, para afinar la preparación de los candidatos a pase de grado o reconocimiento. Además, habrá tiempo para que el maestro Martín explique las singularidades de su estilo, el yu-no-michi, reconocido por la FEJJTEM como uno de los estilos modernos que alberga.

Las pruebas comenzarán a las 13.00 horas en el mismo tatami, pero sólo con los candidatos.

Tras la comida de confraternización se comenzará la sesión vespertina con la presencia del Shihan Roberto de Juan, cinturón blanco y rojo 6º dan de Therien jiu-jitsu, presidente de la World Kobudo Federation España. Desde las 16.00 hasta las 19.30 horas el maestro mostrará manejo de tambo o kali, además de diversas técnicas de su estilo, así como de goshindo del que también es especialista.

A la finalización de la sesión vespertina habrá, si fuera el caso necesario, segunda vuelta de pruebas de pase de grado y reconocimiento. En todo caso, a las 20.00 horas deberá haber finalizado este curso para pasar a celebrarse la cena de confraternización con los nuevos titulados y quienes deseen acompañarlos.

El fin de semana se completará con reunión de Junta Directiva y Asamblea Ordinaria de socios por lo que queda pendiente informar de cuantos acuerdos se alcancen en dicho órgano supremo de nuestra asociación. Os emplazamos a seguir informados a través de este mismo medio o de las redes sociales.

Las inscripciones para el curso del sábado 25 pueden realizarse a través de clubes afiliados a la ANPEJ antes del sábado 18 de este mes de enero. Quienes deseen inscribirse a título individual podrán hacerlo hasta el miércoles día 15 a través del correo electrónico yudo@ono.com en el que también se puede solicitar más información sobre tasas de examen, credenciales, seguros etc.

No obstante, dejamos a continuación ENLACE a la CIRCULAR oficial 14-1 de la ANPEJ


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión. Siempre será valiosa para que sigamos creciendo. Sé claro y procura ser constructivo

Código de seguimiento