viernes, 3 de abril de 2015

Varios asociados a la ANPEJ vuelven con medalla del Mundial de AA.MM. de Portugal

Algunos miembros de la FEJJTEM, a la que felicitamos por su éxito en el WAC 2015

La ANPEJ quiere felicitar a los clubes SILVER y WLAC por su reciente éxito en el V World All Styles Championship celebrado en vagos (Portugal) del 26 al 29 de marzo. En concreto, nuestra más efusiva felicitación para el deportista parleño Sergio Cortés, que se alzó con el título de Campeón del Mundo en la modalidad de grapling en el peso ligero.

Sergio Cortés, oro, y José M. Sieiro, plata en grapling

Por su parte, el también deportista del CDE WLAC Yudo, José Manuel Sieiro se colgó la plata en la misma disciplina en el peso de los semi-ligeros.

Pero no fue el único sub-campeonato conquistado por el grupo de deportistas madrileños adscritos a nuestra asociación. En la modalidad de semi-contact para junior, la deportista del CDE SILVER, Nerea Prieto, se colgó la plata en el peso de los medios. Todo un éxito que vino a sumarse a otras medallas de bronce cosechadas por sus compañeros de club: Laura Marsella (en katas escénicas), Sandra Moreno (en katas de street self defense femeninas) y Darío Sancho (en katas de strreet self defense masculinas).

Bronce, plata y oro... Darío Sancho, José M. Sieiro y Sergio Cortés


Desde la Asociación Nacional de Profesores y Entrenadores de Judo, Jiu-Jitsu y Defensa Personal nos enorgullecemos de tener deportistas de este calibre en clubes asociados de esta dedicación. Y aprovechamos para animar a estos colectivos así como a todos los asociados a seguir por el camino del esfuerzo y la superación, con la humildad que siempre les ha caracterizado. Hacemos nuestro el gran éxito de estos magníficos deportistas y de sus ejemplares clubes y lo compartimos con todos nuestros asociados, simpatizantes y seguidores.

Vídeo de la semifinal de Sieiro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión. Siempre será valiosa para que sigamos creciendo. Sé claro y procura ser constructivo

Código de seguimiento